Banesto venderá PS3 a mitad de precio

Parece que los bancos le están dando caña a las campañas de publicidad dirigidas a jóvenes.

La última de ellas, la de Banesto. Han anunciado hace poco un acuerdo con Sony para poder distribuir la consola desde sus oficinas. El día 23 de marzo, en un acto sin precedentes en la banca europea, las oficinas de Banesto abrirán sus puertas a las 00.00h, con el objetivo de sumarse al lanzamiento de la PS3 en Europa.

La promoción consistirá en que Banesto pagará la mitad de lo que cuesta la consola + el juego F1 ( 350€ ), y la otra mitad la financiará con un préstamo a interés 0.

Como requisito, será necesario haber domiciliado la nómina en la entidad bancaria, así como al menos dos recibos a partir del 5 de Marzo. El cliente que quiera adherirse a esta promoción deberá asegurar, además, su permanencia en la entidad durante un mínimo de 25 meses.

Aunque no han garantizado que vaya a haber consolas para todos sus clientes esa misma noche, sí que garantizan su entrega "antes o después".

Leído en El Mundo

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es