Blog Action Day: ¿Te apuntas?

Se acerca el día 15 de Octubre, la fecha prevista para llevar a cabo la campaña propuesta desde Blog Action Day para promover la discusión sobre temas medioambientales y conseguir concienciar a la población de las problemáticas relacionadas.

Para participar tan sólo tienes que escribir un post relacionado con el medio ambiente y publicarlo el día 15 de Octubre. Además, puedes promover la iniciativa entre tus lectores publicando en tu blog alguno de los banners promocionales que ofrecen en su página, o donar tus ingresos por publicidad generados en ese día a una ONG ecologista.

Me ha parecido una iniciativa interesante y que puede resultar realmente efectiva si tiene un seguimiento masivo, así que os animo a participar.  Nosotros, desde OboLog, ya hemos anunciado que apoyaremos la campaña, publicando en los blogs de nuestra red temática, nexoBlogs, y donando los ingresos de publicidad de ese día, tanto de OboLog como de nexoBlogs.

Si tienes blog y te importa el planeta en el que vives... ¿A qué esperas?

31946-29877.jpg

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman