colacao calentito

Suena ahora mismo Ode to Simplicity de Secret Garden en la lista de reproducción. Acabo de salir del canal y me preparo para meterme en la cama. Me he sacado el jersey para tener un poco más de frío y coger la cama con más ganas. Uhm... el colacao bien calentito (el invierno es lo mejor, Dies ;-D), aunque veo que la taza, por muy bonita y divertida que sea, no está pensada precisamente para beber en ella... Mejor la seguiré usando para meter los bolis. Debería ponerme otra vez el jersey, jur que frío... Examen de conciencia... todo bien, correcto. Sólo un par de días y el fin de semana está aquí. El viernes tenemos un concierto en La Capsa. Tocamos en la fiesta que hace el tío de E. a su mujer. Versiones de Beatles y demás, pa que disfruten un rato recordando. Y más que disfrutaremos nosotros de nuevo sobre un escenario, con sólo dos ensayos bajo el brazo. Como siempre. Perdón. Como antes. :)

Ayer después de salir del curro estuve tomando algo con J25, un amigo de Málaga que está haciendo una formación en Barcelona por cosas del curro. Es gracioso, nos conocemos desde hace 3 años y es sólo la segunda vez que lo veo. Es un ex-compañero de clan. Si, estuve enganchado a un juego de estrategia por internet hace un par de años, el Age of Empires 2. :P J. viene a echar por los suelos mis teorías acerca de las relaciones personales por internet. Ahí estábamos, ya por la quinta cerveza, echando unos futbolines y unas risas a nuestra salud, como si nos conociéramos desde hacía un montón, cuando sólo habíamos compartido unas 10 horas en persona. Bueno, supongo que de todo hay y que no debería generalizar, pero las malas experiencias con estos temas marcan. Algún dia os explicaré los peligros potenciales de convertir una relación a distancia en presencial... Con palabras tendemos siempre a mostrar la mejor parte de nosotros mismos, o incluso a deformar nuestra personalidad para adaptarla a lo que nos gustaría que los demás vieran en nosotros. En persona eso ya es más difícil. Ingénuo como soy en otras muchas cosas, en este tema soy bastante desconfiado. Si nos hemos conocido por internet y os propongo quedar algun día para tomar algo y vernos en persona así por las buenas, tened cuidado, porque no soy yo el que escribe, seguro. :P No se trata de que desconfíe de la gente con la que hablo normalmente por aquí. Para nada, no es eso. Me refiero a que me cuesta aceptar el riesgo que conlleva confrontar la realidad de esas personas a la imagen que ellas te han transmitido y tú mismo te has creado en tu cabeza, en el momento en que las conoces en persona. No sé, seguramente me rallo demasiado con esto y no lleva a ninguna parte, pero ya he tenido alguna movida rara por estos temas y me da palo tener que pasar malos ratos y hacérselos pasar a otra gente si se puede evitar simplemente dejando las cosas como están. Si no hubiera conocido a esa gente manera presencial seguramente aún seguiríamos en contacto, enviándonos cartas o mails de vez en cuando, alguna llamada, pim pam. Supongo que no es necesario que aclare que en ningún momento me refiero al aspecto físico ni nada por el estilo ... ¬¬ Jur, menudo rollo que he soltado sólamente por una idea que se me había cruzado. Además no estoy muy fino, estoy algo cansado y me cuesta un poco expresarme con claridad. Creo que mejor lo dejo para mañana y os explico mi aventura con A. que al fin y al cabo es a donde iba a parar todo esto. Buenas noches.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman