El de cuando salí de Uvinum

Nico, Albert López y yo en el despacho de mi casa, en Terrassa. 2009

Nico, Albert López y yo en el despacho de mi casa, en Terrassa. 2009

El pasado viernes fue mi último dia en Uvinum / Drinks&Co. Empezamos en octubre de 2009 y han sido casi 11 años de viaje. Un proyecto apasionante, con unos socios y unos compañeros excepcionales. Una experiencia de vida que me ha marcado, de la que me llevo cientos de recuerdos, y aprendizajes también de los muchos errores cometidos, que espero guíen con acierto las decisiones que estén por llegar. Pero todo empieza y todo acaba.

Acabo esta etapa orgulloso de lo que hemos conseguido, y agradecido y abrumado por las muestras de cariño recibido en estos últimos días. Si los recuerdos se fijan en función de la intensidad de las emociones que los rodean, estos días me acompañarán siempre. ❤️ Me voy confiado también en el potencial de un equipo humano fuera de serie y de un proyecto con ambición global que seguirá dando que hablar. 11 años entre la primera foto y esta última…

El equipo de Drinks&Co Barcelona. 2020

El equipo de Drinks&Co Barcelona. 2020

Ahora toca vaciar, descomprimir (probablemente también desaprender algunas cosas) y volver a la casilla de inicio. Vamos.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es