Extraño virus veraniego

Menudo agosto. No sé si en todos lados habrá sido igual, pero aquí en Barcelona: lluvias, granizada, frío, viento... como si la naturaleza nos hubiera dado un capón de aviso. Se han salvado pocos días. (Aunk total para lo que podría haber hecho, como que me da un poco igual). Ya antes de ayer empecé a trabajar, pero aún me queda una semanita de vacaciones en la recámara. Estoy a la expectativa de si este año montaré o no Virtuàlia en el Prat para ver cuándo quemo esos últimos días: si de relax quizás en Menorca o a saco paco estrenando tabla en navidades... ia vurem.

Joe, esta última semana ha sido criminal. Van ya 4 personas de mi entorno más cercano que se han separado de su pareja. Una detrás de otra. Casi de un dia para otro. Con el primero y el segundo te sorprendes, pero 4 en una semana! Ya os decía yo que este verano tiene algo extraño, y no sólo es el tiempo. Hay algo en el aire que se puede oler, casi palpar. Con alguno aún no he tenido oportunidad de hablar, y con uno de ellos he pasado gran parte de estos días aquí en mi casa. Las separaciones siempre son difíciles, y más aún cuando uno de los dos no quiere dejarlo. Esa sensación de no poder controlar los acontecimientos, de impotencia, de ver que tu mundo se desmorona y no alcanzas a recoger ni uno de los trozos. Me he dado cuenta de que viendo una separación puedes saber cuán intenso era el amor que los unió. Es una experiencia igual de intensa, pero opuesta. Total, que muy alegre no está siendo este verano. Ciertamente no. La poca gente que ha quedado por aqui... y mirad cómo ha quedado! :P
Qué nos deparará Septiembre?

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es