Heroes, la serie

El anuncio de la cadena abc de que la emisión serie Perdidos va a sufrir un parón hasta enero ha supuesto un buen golpe para los fans. Ya es difícil encontrar buenos contenidos en la TV para amenizar las sobremesas nocturnas... y encima esto. Peeero... no os preocupéis: Hay otras alternativas que pueden hacer más llevadera la sequía.

En concreto, quería llamar la atención sobre una serie que está emitiendo la NBC desde hace bien poco ( de hecho sólo llevan emitidos 6 capítulos ), pero que me ha enganchado como lo hizo Perdidos en su momento: Héroes .

La historia puede parecer poco original... de hecho ES poco original, pero os aseguro que está llevada de forma magistral. La serie trata de una serie de individuos que un buen día descubren que tienen superpoderes: uno puede volar, otro tiene una capacidad de regeneración espontánea brutal, otro puede ver el futuro, otro puede parar el tiempo y teletransportarse... Y de algún modo inexplicable, están unidos entre ellos con un fín común: evitar una gran catástrofe que está a punto de ocurrir. Deben salvar el mundo, aunque aún no saben exactamente de qué ni cómo.

Me declaro desde aquí fan absoluto de uno de sus protagonistas: el genial Hiro Nakamura ( que ilustra esta anotación ), capaz de controlar el tiempo y el espacio, o "Super Hiro!", como se autodenomina. Un friki japo que se mete rápidamente en la piel de super-heroe, con un aire infantil y aventurero que lo hace muy entrañable. ¡Además tiene su propio blog !

Os recomiendo encarecidamente su visionado. Como de costumbre, podréis encontrar los capítulos, con o sin subtítulos en vuestro P2P habitual: BitTorrent, Emule... Además, según leo en ALT1040 , deciros que NBC publica, después de la emisión de cada capítulo, una especie de resumen en forma de cómic . Una forma realmente original de realizar la sinopsis de la serie y proporcionar a los fans un aliciente adicional.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es