IE 7 ya está aquí

Lo anuncian en el blog de desarrollo de IE7 , y ya aparece en la página oficial de descarga de Internet Explorer : finalmente sale a la luz la esperada nueva versión del navegador de Microsoft, por el momento sólo en inglés. Para la versión en castellano aún tendremos que esperar posiblemente hasta enero.

Digo "esperada nueva versión" porque IE7 ha levantado un gran nivel de expectación, en primer lugar por que la versión actual lleva ya unos 5 años de vida y "tocaba" una renovación. Aunque Internet Explorer haya mantenido su hegemonía en el mercado de los navegadores web, durante este tiempo sus competidores han ido ganando terreno, gracias a una mayor capacidad de adaptación y agilidad para llevar a cabo actualizaciones. Y en segundo lugar, por lo que trae consigo. Con esta nueva versión Explorer incorpora nuevas funcionalidades, mejora el rendimiento e se ajusta a una mejor interpretación de los estándares ( por fin! ). Esperemos que con esta nueva versión se termine aquello de "diseñar para la mayoría... y para Explorer".

Actualización: Vaya, parece que ya han descubierto una vulnerabilidad ... Conque "more secure", eh?... Indeciso

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es