Indignación

Me indigna que haya hijoputas que duermen en paz todas las noches. Me indigna que grandes empresas lo sean tanto que les importe dos huevos pasar de las reclamaciones de sus clientes. Me indigna que la prepotencia y la chulería no puedan combatirse sino con abundantes dosis de lo mismo. Me indigna que la incompetencia de un empresario me haga perder tiempo y dinero y no pueda hacer nada para remediarlo. Me indigna que cuando tengo un problema, y pago a varias personas para no tenerlos, éstos no dejen de pasarse la pelota. ¿Porqué siempre se tienen que joder los mismos?

El desgraciado que me abolló el coche debe tener la conciencia tranquila a dia de hoy. Los cabrones de Gran Via 2 se niegan a proporcionarme sus datos o los de su aseguradora.

El responsable de la constructora de nuestro edificio, La Clau de Terrassa, responsable de la fuga de agua que hubo este fin de semana, nos obliga a quedar con él antes de las 4 de la tarde, de lunes a viernes obviamente, si queremos que nos arreglen los desperfectos causados, obligándonos a perder horas de trabajo cuando son ellos los que han causado el daño; hecho aliñado, además, con un trato realmente despreciable. A todo esto mi aseguradora me recomienda que me encomiende a San José si no estamos deacuerdo con las reparaciones que lleven a cabo, porque lo que es ellos, se desentienden.

Los cabrones de Endesa online llevan más de un mes mareándome para poder darme de alta en el servicio. Las últimas 4 veces me han repetido EXACTAMENTE lo mismo, haciendo caso omiso de mis indicaciones acerca de la reincidencia en los errores que recibo al intentar logearme o registrarme. Lo peor es la sensación de que podria pasarme meses así, porque nadie tiene NI PUTA IDEA de lo que ocurre. ¿Debo seguir llamando hasta tener la suerte de dar con ese tipo entre 10.000 que al menos estuvo atento el dia de la escueta formación para teleoperadores, o que consiguió ese manual sobre el funcionamiento del servicio que oferta su empresa que nadie más tiene en el departamento?

Y por ni hablar de los putos bancos y las comisiones. Comisión de 10€ por mantenimiento anual de una tarjeta que nos dieron el dia 30 de diciembre...

Lo dicho, que pa joderse siempre están los mismos.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman