La Vall d'Aran

91-23756.jpg

De vuelta a la ciudad. O de vuelta y vuelta quizás fuera más adecuado, tostados de nuevo por el sofocante calor que estamos sufriendo este año en Barcelona. Teniendo en cuenta que este fin de semana alcanzamos en Viella temperaturas de hasta 13-15ºC... entenderás que el choque al llegar a casa sea brutal. Nos fastidió el hecho de que durante casi todo el fin de semana el cielo estuviera totalmente encapotado y sólo pudiéramos disfrutar del sol a horas contadas, aunque cuando ahora recuerdo la sensación de frío, el salir a la calle con chaqueta y pantalón largo, que nos tuviéramos que tapar con manta por las noches... la verdad es que no tiene precio hacer eso en Agosto!

91-23725.jpg Me reafirmo en mis convicciones: arriba el turismo de montaña. La playa para ir a jugar a las palas un rato y prou. Aunque en los últimos años el boom de los deportes de aventura, la generalización de actividades como el trekking, el esquí, snowboard... o la potenciación del turismo rural se estén notando, aún se puede disfrutar de unas vacaciones sin las prisas y las aglomeraciones típicas del turismo "playero", en un entorno natural que poco tiene que envidiar a las zonas alpinas. Hay que volver, nos hemos dejado muchas cosas por ver. ;) El Parador estuvo fantástico, inmejorable, alucinante... El lugar precioso, un lujazo de habitaciones, el servicio impecable (incluso servicio de habitaciones con masajistas cubanos/as incluido!!! :DDD), y los desayunos... ay los desayunos... para morirse! Eso si, si algún dia te animas, mejor hazte antes con alguna de las ofertas de Paradores para jóvenes, los packs de varias noches o algún weekend plan, que también los hay, porque el precio también es de lo más majo. ¬¬U

Total: entorno idílico, compañía perfecta, aire fresco y cámara nueva en mano... Efectivamente, no paré de echar fotos ni un momento :D Tres días no dan para mucho, pero al menos conseguí llevarme de allí un pedazito de naturaleza en forma de imágenes. Ahí las tienes.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es