"Ellas... mi liblog", ¡qué emoción!

76162-61675.jpg

Ayer me llegó el pedido de "Ellas... mi liblog", el libro de Fernando R. Ortega, formado por una selección de más de 70 poemas y relatos extraídos de su blog, "Vagamundos". Y de verdad que no podéis imaginaros la emoción que sentí al abrir el paquete y leer las primeras páginas... ¿Porqué?, os preguntaréis...

76162-61676.jpgPues resulta que Vagamundos es uno de los primeros blogs que se crearon en OboLog, y conozco a Fernando desde hace unos dos años. Fernando ha sido una de las personas que han tenido una participación más activa en el crecimiento y la mejora de OboLog, como gestor de blogs y como comunidad de blogueros, con su participación, sus comentarios y sus sugerencias. Con todo esto, no puedo dejar de sentirme partícipe, aunque sea de un modo ínfimo, en este "parto", en la publicación de "Ellas... mi liblog".

Os recomiendo a todos que visitéis el blog de Fernando, Vagamundos, y os dejéis llevar por sus embriagadoras letras... y si queréis ir un poco más allá, no dejéis de conseguir una copia del libro, "Ellas... mi liblog".

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman