"Ellas... mi liblog", ¡qué emoción!

76162-61675.jpg

Ayer me llegó el pedido de "Ellas... mi liblog", el libro de Fernando R. Ortega, formado por una selección de más de 70 poemas y relatos extraídos de su blog, "Vagamundos". Y de verdad que no podéis imaginaros la emoción que sentí al abrir el paquete y leer las primeras páginas... ¿Porqué?, os preguntaréis...

76162-61676.jpgPues resulta que Vagamundos es uno de los primeros blogs que se crearon en OboLog, y conozco a Fernando desde hace unos dos años. Fernando ha sido una de las personas que han tenido una participación más activa en el crecimiento y la mejora de OboLog, como gestor de blogs y como comunidad de blogueros, con su participación, sus comentarios y sus sugerencias. Con todo esto, no puedo dejar de sentirme partícipe, aunque sea de un modo ínfimo, en este "parto", en la publicación de "Ellas... mi liblog".

Os recomiendo a todos que visitéis el blog de Fernando, Vagamundos, y os dejéis llevar por sus embriagadoras letras... y si queréis ir un poco más allá, no dejéis de conseguir una copia del libro, "Ellas... mi liblog".

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es