Mi liblog (Vol. I) - El blog de Vagamundos llevado al papel

Aunque debería haber escrito esta reseña mucho antes... dicen que más vale tarde que nunca.

Posiblemente, si eres lector habitual de otros blogs de OboLog , conozcas el blog de Fernando R. Ortega, Vagamundos . Fernando, además de escritor, poeta, galán, bohemio y emprendedor incansable, es uno de los autores más activos de nuestra comunidad de blogs. Pues bien, a través del proyecto Publicatuslibros.com, Fernando ha editado una recopilación de mensajes de su blog en formato papel y libro electrónico bajo el título "Mi liblog (Vol. I)".

Nos lo contaba hace unas semanas en esta anotación :

Publicatuslibros.com acaba de editar y publicar el primero de una serie de libros digitales que contienen los post´s o anotaciones más comentadas en este blog.

Mi liblog (Vol.I) es un recopilatorio integrado por cuarenta y tres anotaciones oníricas, “post´s” o “ni-nadas” efectuadas a lo largo de más de un año de tarea diaria que realizo aquí en interacción con tod@s l@s lectores de Vagamundos .
Puedo asegurar que cada uno de ellos responde a segundos de reflexión. Entre líneas hay mucho más que a simple vista.
Ahora presenta Mi liblog (Vol.I)
Publicatuslibros.com como editor literario digital apuesta con su fórmula por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital” y gratis, obras y @utores de calidad, conocidos y recién llegados. Publicatuslibros.com sigue buscando su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación, aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Publicatuslibros.com edita además con carácter mensual la e-revista Comunicando. Publicatuslibros.com es una iniciativa de Íttakus, sociedad para la información.

No quería dejar pasar la ocasión para felicitar a Fernando por su iniciativa y compartir su alegría por el éxito y la visibilidad que está teniendo en la blogosfera.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es