El ministro japonés pensando en cómo prevenir ataques extraterrestres

Shigeru IshibaLeo asombrado en Denker Uber las declaraciones del ministro japonés de defensa, Shigeru Ishiba, en las que confirma a los periodistas su absoluto convencimiento de la existencia de OVNIs controlados por extraterrestres. Por un lado afirma que esa es sólamente su opinión personal, no como Ministro de Defensa del Japón, pero por otro no se corta un ápice al soltar que se plantea cómo podría defenderse su país ante un ataque alienígena. Sus declaraciones contienen perlas como "Si bajaran diciendo 'Gente de la Tierra, seamos amigos', no serían considerados una amenaza para nuestro país, pero cómo podemos estar seguros de sus intenciones si no podemos entender lo que estén diciendo?".

Madre mía, cuantas pelis de Godzilla se tragó este hombre de niño. Demasiadas. O eso, o habrá que pensar que los japos disponen de información privilegiada. Wink

Hay fuentes, sin embargo, que afirman que estos rumores podrían provenir de unas imágenes que fueron interceptadas no hace mucho por la inteligencia norteamericana, y que podrían estar relacionadas con esos ataques extraterrestres de los que habla el señor Ishiba.

Estos japoneses están locos.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es