Noche de espectáculos

Ayer no aproveché demasiado el dia, aparte de hacer un poco el burro por la mañana con las fotos que viste y traducir un par de páginas más de la web de la Capsa. Te echaba de menos y no tenía muchas ganas de moverme de casa, me entró una perrería... Por suerte mi hermana me "obligó" a llevarla a la facultad, y creo que me fué bien que me tocara un poco el aire. Luego ya fue empalmar ensayo, teatro y concierto.

Fui con algunos compañeros del curro a ver (Per)Versions al Teatre Modern del Prat. Original la idea y divertida la mayoria del tiempo, aunque algunos pasajes se me hicieron bastante lentos. Bien resuelta en general. Viene a explicar que gran parte de la producción poética catalana que ha llegado a nuestras manos no es más que un conjunto de versiones apócrifas y censuradas y que en realidad la mayoria de los autores catalanes eran unos grandes maestros de la literatura erótica. Así la obra transcurre como un seminario de filologia y literatura donde se van leyendo las versiones paralelas de obras de Martí i Pol, Ausiàs March, Verdaguer... Muy bueno el personaje del Dr. Vonn Fromm, interpretado por el Suec.

Luego corriendo a la plaza Catalunya al concierto de MClan... :P Nos costó lo suyo encontrar aparcamiento, pero conseguimos llegar antes de que terminaran. Allí nos juntamos con los del grupo y con el resto de gente del curro que no habían podido venir al teatro. Como me había llevado la cámara al ensayo y no pude pasar por casa luego, tuve que cargar con la bolsa toda la noche... :P Al menos aproveché el tele para sacar algunas fotos del escenario. El concierto muy bien. Era la primera vez que los veia en directo, y salvo un par de fallos de sonido al final(no se pueden atribuir al grupo), calidad musical y puesta en escena, la caña. En cuanto terminó el concierto, unas copas y unos futbolines cerca del 2 y Medio(cómo se llama ese bar?) y a dormir.

Anoche hospitalizaron a mi abuelo, así que vamos a acercarnos a verle y a hacerles un rato de compañía a él y a mi abuela. Creo que no es nada grave. Nos vemos por la noche en el concierto d'Els Pets.

Concierto MClan

Parte del equipo

Una sola victoria... y moral.

Y esos dedos?

Miralos que majos

Santi Campillo a la guitarra!!!

Empieza la actuación

"Mi dulce niña Carolina..."

Dale caña Santi...

De este no me sé el nombre

Los técnicos de sonido habrán dormido esta noche en el sofá...

"Buenas noches!"

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es