La Reina ha vuelto!

 Bueno, lo que anunciaba: El sábado 2 de Abril, podremos ver de nuevo en acción a algunos de los miembros de Queen, concretamente a Brian May y Roger Taylor, que han empezado una gira junto con el vocalista Paul Rodgers. En el concierto tocarán varios temas de la mítica banda y algunos temas de Paul en solitario. Tengo que admitir que no conocia a Paul Rodgers, pero algun entendido me ha comentado que la combinación puede ser realmente explosiva.

Al parecer, todo comenzó con una colaboración en la 1a Ceremonia Anual del "UK Music Hall of Fame Induction", en la que tocaron temas como  We Will Rock YouWe Are The ChampionsAll Right Now. "Hubo una química natural entre nosotros cuando tocamos en Londres",aseguró Rodgers.

Veremos en qué resulta esa química, porque tengo las entradas en el bolsillo desde el dia 5 en que salieron a la venta. ¿Alguien más se apunta?


Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of @Uvinum, founder of @Obolog. Father of @soclajulia & @soclabril . I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://albert.garcia.gibert.es