Serestandar.es se pospone hasta principios del 2008

Esta mañana leía con desilusión el mensaje en el blog de Daniel que anunciaba la cancelación del congreso que se iba a celebrar en Sevilla el mes que viene sobre desarrollo web con estándares, serestandar.es, y su posposición a principios del 2008. Marcos y yo ya nos habíamos hecho casi a la idea... snif.

Por lo que parece, algunos problemas de financiación han obligado a la organización a tomar la decisión: o se cancelaba definitivamente, o se posponía a principios de año. Durante el día de hoy han enviado notificaciones a los asistentes y a los ponentes, insistiendo en el caso de éstos últimos en que tratarán de contar con su participación. Y es que si por algo tomaba interés este evento, era precisamente por la calidad de los profesionales que durante esos tres días iban a compartir sus conocimientos con los demás. Veremos si en febrero hay más suerte... aunque Sevilla en invierno no es ya lo mismo.

El mensaje desde la organización de serestandar.es:

Estimados colegas:

Después de muchos meses de trabajo por todos hemos decidido aplazar serestandar.es a una fecha mas apropiada para asegurar el éxito a todos los niveles: mejor época del año; incrementar el apoyo del sector público y privado y asegurar mas participación de profesionales.

Seguimos trabajando para asegurarnos que todo esto pueda ocurrir en 2008 y de momento tenemos el mismo programa ya que los ponentes están tan involucrados y comprometidos como nosotros.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causarles pero pensamos que con este aplazamiento Serestandar.es se verá recompensado al final.

Muchas gracias.

 

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman