Teaser de TRON 2 (aka TR2N)

Cuando en la oficina alguien inició hace un tiempo el típico meme de "tus 10 películas favoritas" reconozco que los últimos puestos fueron disputados: ¡es muy difícil escoger sólo 10! Hubo dos películas, sin embargo, que vinieron automáticamente a mi cabeza, dos películas que de niño me marcaron y que con el tiempo llegarían a convertirse en dos "mitos geek": Juegos de Guerra y TRON.

Cuál fué mi sorpresa la semana pasada al enterarme de que están rodando la secuela de una de ellas, TRON 2 (o TR2N, como parece que será el título original). Al parecer, durante la celebración de la Comic Con 2008, celebrada el pasado mes de julio, realizaron el pase de este teaser, y algunos asistentes, móvil en mano, no tardaron en grabarlo y hacerlo correr.

La misma estética, los trajes, ¡las motos de luz! e incluso el mismísimo Jeff Bridges, de nuevo entre el reparto. Toca cruzar los dedos porque sean capaces de estar a la altura.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman