De visita a Gijón: Fundamentos web 2007

Pues aquí ando terminando de subir las fotitos del segundo día de jornadas a Flickr y haciendo tarde ( ¡dentro de 10 minutos llegará Blai para recogernos para la cena y aún tengo que pegarme una ducha! ). Simplemente quería aprovechar 1: para dejaros el enlace a las fotitos de las jornadas y el enlace a los posts en Pixelovers donde he comentado algunas de las ponencias ( las que me he dejado la batería del portátil... , y 2, para hacerme eco de una iniciativa llevada a cabo por Enric, editor de Todo un Lujo, CreativAds y Just Coaching, además de su blog personal, Con Aroma de Café.

Enric propone establecer el día de hoy, 4 de octubre, como el día de la Originalidad y la Autenticidad en la Blogosfera, con el que pretende animar a todos los bloggers a generar contenidos propios y que aporten valor desde su propia opinión y perspectiva. No podría estar más deacuerdo con él, puesto que es uno de los principios más importantes dentro de nuestra red de blogs temáticos, nexoBlogs. Os animo a todos a adheriros a la iniciativa y hacer eco de la misma en vuestros blogs.

Yo por mi parte... me voy directo a la ducha que me van a matar!

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman