Volviendo de Egipto

- Acabo de mandar hace unos minutos un mail a los compañeros del que hicimos la semana pasada a Egipto. Un viaje increíble, por cierto, recomendable en todos los aspectos. Económico ( unos 1000€, incluyendo vuelos, pensión completa, crucero, hoteles, excursiones... ), enriquecedor, por la cantidad de cosas que hemos aprendido, emocionante, por la cantidad de monumentos, esculturas, templos y lugares emblemáticos que hemos visitado, intenso, por los horarios intempestivos que tuvimos que "soportar" y divertido, por la gente con la que tuvimos la suerte de compartir el tour, desde los compañeros de viaje hasta el propio guia. Un abrazo bien fuerte por si alguno de vosotros lee esto. 

-Ahora mismo son demasiados los recuerdos y las anécdotas y soy incapaz de ordenarlos en mi cabeza, pero creo que trataré de hacer una crónica en el blog, con más calma: hay recuerdos que merece la pena conservar y compartir. De momento me conformo con revisar una y otra vez las fotos, que como suele ocurrir en este tipo de viajes, no son capaces de reflejar la grandiosidad de los lugares ni de reproducir las emociones que provocan "en directo". Además de las que ilustran este post, he creado un álbum del viaje a Egipto en Flickr.

Pero como todo lo bueno, las vacaciones han pasado rápido, y mañana toca volver a tomarle el pulso a la Dura RealidadTM. Y algo me dice que este mes y pocos días que nos quedan para terminar el año van a ser puro rock and roll. Que no nos pase nada.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman